Corrección de registro en línea

Se realiza cuando el usuario concluye su registro al examen e identifica un error en los datos consignados en el Pase de ingreso, ya sea en su nombre y apellidos, en la carrera o perfil.

¿Cómo se tramita?

Esta opción depende del tipo de examen. Para los sustentantes del ECODEMS, cualquier corrección de registro en línea sólo se puede efectuar hasta dos días hábiles antes de que concluya el periodo de registro. Para otros exámenes del Ceneval, las correcciones tendrán lugar hasta el último día hábil antes del cierre de registro. En ambos casos se deben respetar los plazos establecidos, de lo contrario no procederá la corrección; asimismo, ésta queda sujeta a la aprobación del área correspondiente.

1.    Descargue el formato de corrección y desbloqueo de registro para llenarlo en computadora o a mano con letra de molde.

2.    Enviar en un solo correo electrónico tanto el formato como los documentos escaneados, escribiendo en el cuerpo del mensaje el tipo de trámite o motivo por el que envía su expediente.

Escanear la siguiente documentación:

a.    Pase de ingreso

b.    Identificación oficial vigente (credencial para votar expedida por el INE o por el IFE -si áun está vigente- o pasaporte)

c.    Comprobante de depósito, en caso de haber realizado el pago

3.    El formato y la documentación escaneada se deben enviar en un solo correo electrónico a: atencionalusuario@ceneval.edu.mx

4.    Por medio de correo electrónico recibirá la notificación cuando el trámite se haya realizado, con la finalidad de que reimprima su Pase de ingreso de acuerdo con las instrucciones que le indiquen.

El asesor encargado de la gestión contactará al sustentante por telefóno (local/celular) o mediante correo electrónico, de acuerdo con la información que se haya proporcionado, por lo que le sugerimos estar pendiente de su proceso hasta concluirlo.


Descarga formato: Corrección de registro en línea o desbloqueo de registro.

Nota: No corte la cadena de correos a fin de facilitar el seguimiento de su solicitud. Siempre use la misma dirección de correo electrónico, no escriba de cuentas diferentes.

Documento Tipo de archivo Descarga
Corrección de regisgtro en línea o desbloqueo de registro PDF


Contacto:

Unidad de Información y Atención al Usuario (UIAU)
Pedro Luis Ogazón 53, Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México
Teléfono desde la zona metropolitana de la Ciudad de México: 01 55 3000-8700 y lada sin costo: 01 800 624-2510
Horarios: lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 18:00 horas
Correos electrónicos: informacion@ceneval.edu.mx

Le informamos que el Ceneval no tiene oficinas fuera de la Ciudad de México.