Duplicado de constancias/testimonios del EGEL

Por medio de este trámite se proporciona al usuario que lo solicite, y cumpla con los requisitos, un duplicado de su constancia de resultados o testimonio de desempeño, o ambos, siempre y cuando haya aplicado un EGEL de 2008 a la fecha.

De los siguientes exámenes no se expide constancia ni testimonio:

  • Acuerdos Secretariales 286, 328 y 357
  • EGAL-EIN
  • Exámenes institucionales 

Para las aplicaciones de la UPN deberá realizar su solicitud en la Unidad de la que haya egresado.

Asimismo, por esta misma vía es posible solicitar la corrección del nombre del sustentante o de la institución de procedencia.

¿Cómo se tramita?
1.    Descargue el formato solicitud de duplicado EGEL más adelante en esta misma sección, para llenarlo en la computadora o a mano con letra de molde.
2.    Debe escanear la siguiente documentación:
  • Identificación oficial vigente (el Ceneval sólo admite la credencial para votar expedida por el INE o IFE -si aún está vigente- o el pasaporte)
  • Registro al examen (en caso de conservarlo)
  • Constancia o testimonio (en caso de conservar una copia)

3.    Envíe por correo electrónico esta documentación y la solicitud llena, especificando si solicita una constancia, un testimonio o ambos, o si requiere una corrección; esto debe hacerse en un solo correo a la dirección: atencionalusuario@ceneval.edu.mx

Nota:  No corte la cadena de correos para que sea más sencillo llevar el seguimiento de su solicitud.
Siempre use la misma dirección de correo electrónico, no escriba de cuentas diferentes.

4.    Una vez localizada la información de la aplicación, el asesor responsable de la gestión le enviará por correo electrónico:

  • Solicitud formal de duplicado de constancia/testimonio
  • Lista de costos para el duplicado de:
    • Constancia
    • Testimonio
    • Mensajería (sólo en caso de requerir envío a domicilio)
  • Números de cuenta para realizar el depósito bancario

5.    Una vez que haya realizado el depósito, debe enviar la siguiente documentación en un sólo correo electrónico a: atencionalusuario@ceneval.edu.mx

  • Solicitud de duplicado firmada a mano 
  • Comprobante de depósito bancario para solicitud del trámite
  • Identificación oficial vigente (credencial para votar o pasaporte)

6.    En un lapso de 20 a 25 días hábiles posteriores a la entrega de su expediente completo recibirá información del trámite

En caso de cualquier duda, por favor comuníquese a la Unidad de Información y Atención al Usuario vía telefónica para que le brinden información al respecto. 

El asesor encargado de la gestión podrá tener contacto con usted, ya sea por teléfono (local/celular) o mediante correo electrónico, de acuerdo con los datos que usted haya proporcionado en su solicitud, le pedimos estar al pendiente de su proceso hasta concluirlo.

Descarga formato: duplicado de constancias/testimonios del EGEL

 

Documento Tipo de archivo Descarga
Duplicado de constancia PDF
Corrección de constacia PDF

 
Contacto:

Respecto a los trámites administrativos o información de nuestros servicios, puede localizarnos en:

Pedro Luis Ogazón 53, Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México
Teléfono desde la zona metropolitana de la Ciudad de México: 01 55 3000-8700 y lada nacional sin costo: 01 800 624-2510
Horarios: lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 18:00 horas
Correo electrónico: informacion@ceneval.edu.mx

Le informamos que el Ceneval no tiene oficinas fuera de la Ciudad de México.