Reembolsos

La gestión de reembolso se apega a las políticas definidas por el Ceneval, por lo que cada caso será sometido a consideración de las autoridades correspondientes.

¿Cómo se tramita?

1.    Debe comunicarse a la Unidad de Información y Atención al Usuario (UIAU) del Ceneval para exponer el motivo por el cual solicita este trámite.

2.    El asesor evaluará la situación siguiendo las políticas internas del Centro para realizarlo.

3.    En caso de proceder, le enviará por correo electrónico los formatos y las políticas de reembolso, mismas que debe leer cuidadosamente para adjuntar los documentos probatorios que avalen la causa de su solicitud.

4.    Debe realizar esta gestión en el tiempo estipulado en las políticas, de lo contrario no procederá.

En caso de cualquier duda, por favor comuníquese a la Unidad de Información y Atención al Usuario vía telefónica. 

El asesor encargado de la gestión podrá contactarlo ya sea por teléfono (local/celular) o mediante correo electrónico, de acuerdo con los datos proporcionados en su solicitud, le pedimos estar al pendiente de su proceso hasta concluirlo.


Contacto:

Respecto a los trámites administrativos o información de nuestros servicios, nos puede localizar en:

Pedro Luis Ogazón 53 Col. San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México
Teléfono desde la zona metropolitana de la Ciudad de México: 3000-8700 y lada nacional sin costo: 01 800 624-2510
Horarios: lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 18:00 horas
Correo electrónico: informacion@ceneval.edu.mx

Le informamos que el Ceneval no tiene oficinas fuera de la Ciudad de México.