Solicitud de factura

Usted podrá solicitar la factura, por algún servicio del Ceneval, dentro del mes en el que realice el pago (a más tardar el penúltimo día hábil del mes).

 

¿Cómo se tramita?

1. Descargue el archivo "Solicitud de factura". El documento se abrirá en formato PDF

2. Capture la información solicitada directamente en el archivo.

3. Envíe la solicitud al correo juan.solano@ceneval.edu.mx  junto con los siguientes documentos escaneados:

  •  Ficha de depósito legible
  • Comprobante de registro del examen
  • Cédula fiscal

4. En caso de que solicitemos información adicional, recibirá un correo electrónico con las especificaciones, le pedimos esté atento a su correo. 5. Una vez que reciba la factura electrónica, por favor confirme la recepción de los dos archivos (XML y PDF)

Descarga formato:  Solicitud de factura
Documento Tipo de archivo Descarga
Formato solicitud de factura PDF

 

Contacto:

Para cualquier duda sobre la emisión de una factura, por favor comuníquese con nosotros al

Tel. (01 55) 5322-9200 ext. 1025

Horarios: lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas

Correo electrónico: juan.solano@ceneval.edu.mx