El Ceneval es la agencia de evaluación educativa no gubernamental más importante de habla hispana.

Cuenta con instrumentos para valorar los conocimientos, las habilidades y las competencias para el ingreso y el egreso de diversos tipos educativos, así como para el diagnóstico, la acreditación y la certificación profesional en diversas áreas profesionales.

Diseña gran variedad de instrumentos de evaluación para atender los requerimientos de diversos organismos y empresas de los sectores público y privado.

Dispone de un equipo de expertos formados a lo largo de 30 años, métodos de evaluación, sistemas para la aplicación y un riguroso sistema de calificación que garantizan la validez y confiabilidad de los resultados de sus evaluaciones.

Un amplio grupo de profesionales y expertos de las más diversas disciplinas procedentes de las universidades públicas y privadas más importantes de México constituyen un aval de la calidad de sus instrumentos.

Somos fuente de información imprescindible para valorar la capacidad de las personas, construir indicadores y analizar políticas en materia educativa.

Apoyamos a las instituciones educativas y a los gobiernos en sus procesos de evaluación.

Colaboramos con escuelas y sistemas educativos para construir sistemas de medición de las capacidades y el potencial de las personas.

Desarrollamos métodos para estimar la madurez académica, las capacidades, las aptitudes, los conocimientos y las habilidades.

Ceneval: fuente de información válida y confiable para sustentar decisiones que afectan el futuro de las personas

icon-angle icon-bars icon-times