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Calidad en el servicio al cliente

Certifica que el usuario cuenta con las habilidades clave que le permiten brindar un servicio al cliente de excelencia, eficiente, humano y orientado a soluciones. La calidad en el servicio al cliente no se improvisa, se certifica. Convierte el buen servicio en tu herramienta profesional.

Aplícala desde casa

Calidad en el servicio al cliente

Certifica que el usuario cuenta con las habilidades clave que le permiten brindar un servicio al cliente de excelencia, eficiente, humano y orientado a soluciones. La calidad en el servicio al cliente no se improvisa, se certifica. Convierte el buen servicio en tu herramienta profesional.

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¿A quién está dirigida?

Profesionales del sector público o privado cuyas funciones requieran proporcionar un servicio al cliente de calidad.

Estudiantes y egresados de educación media superior y superior orientados a desarrollar habilidades vinculadas a la calidad en el servicio al cliente.

Público en general que busque certificar sus capacidades en el área de servicio al cliente y diversificar sus oportunidades laborales.

Capacidades que certificamos:

Comunicación asertiva

Uso de un lenguaje claro, conciso y asertivo con los clientes.

Resolución de problemas

Propuesta de soluciones viables con rapidez y eficiencia.

Empatía y manejo de situaciones difíciles

Trato humano, gestión de crisis, mantenimiento de la calma y profesionalismo ante imprevistos.

Mentalidad centrada en el cliente

Atención personalizada de acuerdo con diversos perfiles de clientes, orientada a superar las expectativas y fomentar la lealtad.

Manejo de retroalimentación

Análisis de las experiencias de los clientes y uso para la mejora.

¿Quién valida esta microcredencial?

Niveles de logro

Intermedio

Este nivel certifica que el usuario demuestra un dominio satisfactorio de las capacidades clave para brindar un servicio al cliente de calidad. Se comunica de manera clara y respetuosa con los clientes; propone soluciones viables de forma rápida y eficiente ante una variedad de problemas, y sabe cómo canalizar casos complejos con el apoyo adecuado. Demuestra empatía, entiende las emociones de los clientes y gestiona las interacciones con profesionalismo, incluso en situaciones de tensión. Posee la iniciativa de ir más allá del mínimo para generar experiencias positivas y comprende la importancia de la retroalimentación para la mejora del servicio.

Avanzado

Este nivel certifica que el usuario demuestra un dominio experto de las capacidades clave para brindar un servicio al cliente de calidad. Se comunica de manera clara, respetuosa y estratégica, adaptando su mensaje de acuerdo con los diversos contextos y perfiles de clientes. Resuelve problemas con profesionalismo, eficiencia y agilidad, buscando soluciones que añadan valor, beneficien al cliente y a la organización. Se adapta con flexibilidad a situaciones cambiantes, manteniendo un estándar superior de calidad. Promueve una cultura de servicio con una mentalidad centrada en el cliente, fomenta la retroalimentación y la utiliza como una herramienta para impulsar la excelencia.

Tu reporte te ubicará en un nivel básico, intermedio o avanzado. Si no alcanzaste el nivel que esperabas, o si tu meta es pasar de básico a intermedio o a avanzado, no te desanimes. En cualquier caso, recibirás sugerencias de mejora personalizadas que te orientarán de manera específica sobre qué aspectos trabajar y cómo avanzar estratégicamente para alcanzar tus objetivos.

Modalidad de aplicación

Examen desde casa: aplicación en línea mediante un software especializado que graba, registra y supervisa la sesión.

Aplicación única

$500

Calendario

 

Fecha de aplicación Inicio de registro Fin de registro

Sábado 25 de octubre

Lunes, 13 de octubre

Domingo, 19 de octubre

Sábado 8 de noviembre

Lunes, 20 de octubre

Domingo, 26 de octubre

Sábado 22 de noviembre

Lunes, 27 de octubre

Domingo, 9 de noviembre

Sábado 6 de diciembre

Lunes, 10 de noviembre

Domingo, 23 de noviembre

¿Estás listo?

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Tus capacidades merecen ser reconocidas.

Certifícalas y destaca en el mercado laboral con las microcredenciales CENEVAL.

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